Funda de móvil de unicornio

Funda de móvil de Unicornio

FUNDA DE MÓVIL DE UNICORNIO

Aaaayyy tu teléfono y tu. Tu móvil y tu. Tu funda y tu… desde que despegaron las ventas de móviles hemos pasado de ser un medio de necesidad a ser todo un medio de expresión personal. Dime que no llevas puesta una funda de móvil aburrida, medio comida por los lados y sin color. Por favor, dime que no llevas una funda carísima (y horrible) solo porque es de marca.

Anda, echa un vistazo a las fundas de unicornio que tenemos aquí y extiende tu personalidad y carácter a tu móvil con estas fundas de movil originales. Sí son de unicornio, ¿ te lo esperabas verdad?

MI FUNDA DE MOVIL DE UNICORNIO

“ Era horrible, fea, estaba desgastada y además me costo una pasta porque era de marca; ahora tengo mi funda de móvil de unicornio que me he comprado en la tienda online de todounicornio.com. Ésta sí que es una funda de móvil como toca. Es bonita, de colores, tengo el arcoíris dentro de mi móvil; he elegido entre muchos modelos diferentes y ya tengo conmigo en mi casa mi funda de móvil de unicornio. Mírala que bonita es, lo mejor de todo su precio. Todas las fundas eran bonitas, pero éste va a juego con mi personalidad. Estaba en pferta y con los descuentos de todounicornio.com tengo ahora a mi animal mitológico favorito conmigo en mi móvil todo el dia. Ya me han preguntado muchas veces de dónde la he sacado, creo que voy a marcar tendencia. ¡ Qué ganas tenía de deshacerme de mi anterior funda horrible, esa sí que me vosto cara y no pegaba para nada conmigo y mi personalidad desenfadada y divertida.”

Esa puedes ser tu en tan solo unos minutos. Entra y elige la funda de móvil de unicornio que más te guste y no te preocupes por su precio; cómprala en nuestra tienda online y en nada la tendrás en casa contigo… y con tu móvil.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star