Hatchimals 2018

HATCHIMALS 2018

HATCHIMALS 2018

Si buscas un regalo original para estas Navidades de 2018 sin duda vas a encontrarlo en los Hatchimals. Estos graciosos pingüinos parecidos a los búhos son los juguetes 3.0 que han arrasado en EE.UU y que ya han llegado a España. Estos juguetes inteligentes son lo último en tecnología, de forma que no solo los niños juegan con ellos sino que son los propios niños los que le otorgan con sus cuidados una personalidad propia al juguete. El concepto es parecido al de los primeros Tamagotchi y los Furbies pero llevados a un nivel superior, es por ello que éstos juguetes están recomendados a partir de 5 años

Desde luego se trata de lo último en tecnología y de un jueguete original donde los haya; es por algo que en Estados Unidos no hay un hogar donde se tenga uno de éstos; pese a que la moda ha llegado a España ésta no se ha hecho aún con todos los hogares de este país… pero llegará este año.

HATCHIMALS

Los Hatchimals son criaturas mágicas de aspecto adorable, se presentan dentro de un huevo, de forma que no se sabe qué Hatchimal has comprado en el momento de la llegada de éste a su nuevo hogar. Requiere de unos 30 minutos de juego y cuidados del niño para que el Hatchimal cobre vida y abra los ojos por primera vez. En ese tiempo, el juguete emitirá sonidos, se le encenderán los ojos led y picoteará el huevo desde dentro, hasta que nazca con la ayuda del niño.

Una vez el muñeco abra los ojos y conozca a su nuevo mejor amigo, éste se relacionará con el niño y «crecerá» junto a él a medida que vayan jugando, repitiendo las palabras que escuche y moviéndose conforme los comandos que le vaya enseñando.

Los peques lo pasarán en grande con este mágico animalito, aprendiendo así a cuidar de él y a enseñarle y dotarle de una «personalidad » propia. Con el paso del tiempo aprenderá incluso a a bailar, hablar y moverse cuando des palmadas; con ellos los Hatchimals pasan de bebes a adultos aprendiendo con los niños, siendo parte indispensable para liberar la magia de éstos seres.

HATCHIMALS, MUÑECOS EDUCATIVOS

Los Hatchimals no se tratan solo de juguetes sin ningún tipo de valor educativo, sino todo lo contrario; gracias a su tecnología puntera, éstas criaturas mágicas aprenden y crecen desde bebes a adultos gracias a los cuidados físicos y psicológicos de los peques de la casa. No solo enseña la responsabilidad de cuidar de ellos a nivel fisiológico sino que además tienen que cubrir sus necesidades psicológicas y educativas.

Los Hatchimals tienes ojos led que según su estado de ánimo se encienden y apagan con diferentes colores para mostrar sus sentimientos.

Al tratarse de un juguete que tiene una proyección y que requiere de cuidados para mantenerlo en óptimas condiciones, los niños aprenden y desarrollan el sentido de la responsabilidad; lo que también tiene un doble efecto, que no acaben cansándose pronto de ellos y guardados en un armario para siempre, pues el muñeco evoluciona con el paso del tiempo manteniendo así el interés y la diversión de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *