Ideas para un cumpleaños original

IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL

IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

Se acerca ese cumpleaños especial, de esa persona especial, y ya no sabes qué hacer para que sea diferente, colorido, bonito… al fin y al cabo un cumpleaños que se recuerde para siempre y no caiga en el olvido de todos los demás cumpleaños.

Intentas recordar otros cumpleaños atrás y no recuerdas ni uno, pues normal, todos han sido idénticos año tras año y no han tenido nada de especial ni de originales. Y claro, no quieres caer en el mismo error; pues bien, te voy a dar algunas ideas para que ese cumpleaños no sea como los demás y se recuerde por tiempo.

5 IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL

1.- Hazlo temático: Invita a la gente al cumpleaños invitándoles a acudir con una temática especial que el cumpleañero/a no conozca. Haz por ejemplo una fiesta de cumpleaños de unicornios donde todos los invitados tienen que ir caracterizados o disfrazados de unicornio. Además todo lo relacionado con la fiesta, como las invitaciones, las tarjetas de felicitación, la tarta, los platos y cubiertos… en definitiva todo lo que se te ocurra sea sobre los unicornios, en este caso.

2.- Crea un juego original: No dejes la diversión de la fiesta al azar del momento, tal vez todos esperan que alguien tome la iniciativa y al final entre unos y otros la casa por barrer. Existen multitud de juegos de mesa y no de mesa que preparado y sacado en el momento justo, son la clave para que ese cumpleaños sea todo lo original que no han sido otros.

3.- Cambia de escenario: No vayas a casa de tu amiga y le des la «sorpresa» que «no se esperaba». Eso está muy visto y no va a caer en la trampa. Cambia de sitio y que la sorpresa sea real; alquila un bajo donde preparar la temática de unicornio con tiempo sin que te pueda pillar y con una pequeña aportación por parte de todos los invitados el local está pagado.

4.- Tarta de cumpleaños tematizada: Todos esperan con asia la tarta; esperan ver esa tarta de super mercado chunga pero que bueno… no está mal del todo. ¡ Sorpresa! La tarta también es de unicornio y está tematizada. Eso sí que no lo esperaban y está igual de buena o mas.

5.- Crea un montaje con vídeos cortos de tus amig@s: Si el cumpleaños lo has tematizado sobre unicornios, pídeles a tus amigos que te envíen un vídeo felicitando al/la cumpleañero/a y si puede ser ya disfrazados todos de unicornio mejor que mejor (eso sí, pídelo con tiempo porque sabes que todos van a tardar en enviártelo). Luego haz un montaje con una canción que lo caracterice y saca un monitor o televisión en plena fiesta para verlo entre todos.

¿ Te han parecido buenas éstas ideas? Haz click aquí para ver ideas de artículos para comprar. Espero que te hayan resultado útil para organizar ese cumpleaños original que buscas, te aseguro que los 5 consejos para el cumpleaños los he llevado a práctica en una misma fiesta de unicornio y fue todo un éxito, espero que también lo sea para ti. ¡ah! Y … ¡felicidades al cumpleañero de mi parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *