Imágenes de Unicornios

 

Imágenes de unicornios

No has tenido suficiente con la galería de imágenes de unicornios para colorear que te he preparado (pincha aquí) que además tienes que buscar imágenes de unicornios, dibujos de unicornios.

Pues nada, como ves también me he preocupado por prepararte algunas imágenes que supongo que querrás descargarte para usarlas en el ordenador, o ponértelas de fondo de escritorio o en tu móvil; ¿alguien ha pensado tanto en ti como yo?

DIBUJOS DE UNICORNIOS

Bueno me encantaría tener una foto de un unicornio para poder mostrártela, pero nuestro animal mitológico favorito no se ha dejado fotografiar (por ahora) y no puedo darte eso que quieres. Pero sí puedo mostrarte algunos dibujos como los que aquí tienes. Unos más infantiles y otros un poco mas para mayores (sí, estamos hablando de unicornios y acabo de hacer una distinción entre niños y lo que se supone que somos nosotras, adultas).

No hace falta que me pidas permiso, coge la foto que mas te guste, descargatela y llévala contigo en el móvil o en el portátil a donde quieras.

CURIOSIDADES DE LOS UNICORNIOS

Ya que estás aquí te voy a contar una curiosidad de tu animal favorito. No solo se trata de una figura llena de misticismo, sino que además lo que muchos no saben es que no se trata tan solo de una leyenda. Los unicornios un día sí que existieron, y existe pruebas de ello. Además durante milenios (sí, milenios) Reyes y Papas han buscado a este caballo con cuerno por todo el mundo porque a su cuerno se le atribuyen poderes sobrenaturales. Se decía que era un gran antídoto para cualquier tipo de veneno y que además le otorgaba a quien lo consumía poderes sobre humanos.

Si quieres saber mas visita mi blog y te cuento todo tipo de curiosidades!