Máscaras de unicornio

Máscaras de Unicornio

MÁSCARAS DE UNICORNIO

Si tu intención es parecerte lo más posible a un unicornio, aquí tienes una selección de nuestras máscaras de unicornio preferidas. Son de látex y súper realistas; ya sea para una fiesta de disfraces, máscara halloween o simplemente como disfraz original, ésta es una gran elección. En nuestra tienda online vas a poder encontrar la máscara que estabas buscando y que no tenían en ninguna de las tiendas que conoces. Créeme, en tu fiesta no vas a encontrar una máscara como esta, la cabeza de caballo con cuerno se va a diferenciar del resto de personas de la fiesta. Eso sí, tienes que ser muy fan de nuestros mágicos animales para portarla.

 

MÁSCARAS DE UNICORNIO. MÁSCARAS HALLOWEEN

No solo llevas una máscara original, llevas contigo un símbolo mágico que diferencia de los demás. Seguro que eres la única de la fiesta que lo porta, muéstrales a los demás que tu originalidad y tu amor por estos mágicos seres no tiene límites.

Las máscaras de animales siempre han sido un clásico, pero con ésta no portas un antifaz de un simple animal, llevas contigo todo un mundo mágico mitológico.

Comprar online desde casa nunca fue tan fácil, y ahora te abre las puertas a comprar artículos de unicornio que si no es de esta forma nunca podrías adquirir; no conozco tienda física que tenga máscaras como estas para tu fiesta original. Ahora, desde tu cuarto, puedes comprarla en nuestra web en la tienda online, a unos precios que no te podrás creer.

Fan, friki… nada te define y tu personalidad y nuestro caballo con cuerno te lo demuestra dia a dia. Dale la espalda a lo convencional y aprovecha este chollo ya sea para regalo como para disfrutarlo en tu fiesta, no te vas a arrepentir de tu elección, todas son geniales!