MEJOR REGALO PARA NIÑA 2018

MEJOR REGALO PARA NIÑA 2018

MEJOR REGALO PARA NIÑA 2018

¿Qué pasa si juntas un peluche grande con forma de unicornio y le dotas de tecnología para hacerlo interactivo? Pues que creas el mejor regalo para niñas del 2018 y sin duda una de las sensaciones para regalos de navidad de este año.

El unicornio mágico Starlily está siendo un auténtico boom en EE.UU y en Gran Bretaña, donde este suave y precioso peluche con forma de unicornio ha agotado sus existencias en pocas semanas, y no es para menos; un diseño precioso con forma de unicornio, con un cuerno que se ilumina con colores según su estado de ánimo, un peluche interactivo con el que crecer juntas niña y peluche y un sistema tecnológico que hace que la relación entre el unicornio y la niña vaya más allá de un simple juguete del que se puede aburrir en apenas unos días. Pero… ¿ cómo es este peluche y qué hace realmente para ser el mejor regalo de navidad de este 2018? Sigue leyendo que te lo explico ya mismo.

UNICORNIO STARLILY

Como te decía, Starlily es un suave peluche con forma de unicornio que está dotado de un sistema 3.0 que lo hace interactivo, de forma que el juguete se relaciona con la niña e incluso aprende junto a ella. El unicornio mágico es capaz de responder con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos diferentes, de forma que siempre actúa de forma distinta; además de tener un diseño suave y precioso con forma de unicornio que hace que pueda jugar con ella, acariciarlo, abrazarlo y jugar con su pelaje peinándolo. Además puede darle de comer la comida favorita que lleva el juguete incorporado.

Pero eso no es todo… el unicornio Starlily lleva incorporada una aplicación de APP para ampliar las posibilidades del juego de la niña; con ésta puedes ganar amuletos para decorar su Árbol de Deseos y desbloquear otros juegos mientras el unicornio emite sonidos al interactuar con la APP.

Se trata así de otro nivel de juego que hace que los niños no se aburran pronto por ser siempre lo mismo, con Starlily el jueguete siempre está en constante evolución e interractúa con los peques de forma que no se aburren de él. Es por ello que este mágico y suave unicornio de peluche se ha convertido en toda una sensación y va a ser el mejor regalo de navidad de este año 2018.

Starlily tiene unas dimensiones aproximadas de 40 cm de alto, 29 cm de largo y 13 cm de ancho; funciona con 4 pilas LR14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *