Posavasos originales

Posavasos originales

POSAVASOS ORIGINALES

Invitar a una cerveza o un café en tu casa y no sacar unos posavasos originale a la mesa que deje a tus visitas con la boca abierta no sería algo apropiado. Lo suyo es que te miren con cierta envidia al apoyar el café en tu posavasos preguntándose por dentro de dónde diantres habrás sacado unos posavasos tan originales. Eso es lo que te pega a ti, y aquí en mi web te doy la oportunidad de dejar salir tu yo interno en forma de detalle. Porque hay dos tipos de personas en este mundo, a los que les manchan la mesa con la cerveza y con eso se quedan, con una mancha, y los que evitan eso y además provocan que cuando salgan de su casa se hable de los posavasos tan originales que tienes.

Y si encima esos posavasos son de unicornio, nuestro animal mitológico favorito, mejor que mejor.

 

RECIBIR UNA MANCHA O RECIBIR ELOGIOS POR NUESTROS POSAVASOS ORIGINALES, ¿QUÉ PREFIERES?

Si entras en nuestra colección de posavasos de unicornio entenderás porqué he trabajado en ofrecerte este artículo de unicornios tan original. Hay auténticas obras de arte: dibujos abstractos, dibujos de unicornio muy realistas, dibujos de unicornio un tanto gamberros, frases arcoiris de unicorno…

¿ Porqué recibir la manchita de café o de cerveza en nuestra mesa en lugar de recibir halagos y soprender a nuestas visitas? No tiene una respuesta lógica mi pregunta ¿verdad?

Hay posavasos con el tipo de personalidad que tienes: atrevida, divertida, seria, arcoiris… sólo entra y elige al caballo con cuerno mitológico que te represente: seguro que de alguno de estos modelos te vas a enamorar.

Compra online y aprovecha de las grandes ofertas y descuentos que tenemos en nuestra web, no tener un posavasos original como este ya no tendrá como excusa el precio. La próxima vez que encuentres esa mancha te acordarás de mi… pero ya será tarde.

¡ Adelántate a los acontecimientos, tú eres de esas!