Tazas y vasos de unicornio

TAZAS Y VASOS DE UNICORNIO

Supuesto 1: Te levantas por la mañana, con sueño y con ganas de tomarte un café, pero solo tienes vasos de Ikea o de los chinos. Coges tu triste vaso, te bebes el café y sales de casa sin pena ni gloria.

Supuesto 2: Te levantas por la mañana, con sueño y ganas de toamrte un café, y recuerdas que en la cocina tienes tu vaso o taza de unicornio recién comprado que tanto te gusta. Vas a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, te bebes tu café en tu vaso original y sales de casa con alegría.

¿ Cuál es tu opción preferida?

Elige la que mas te guste y llévate a casa anda, que se que tú eres de la opción 2.

¿SIGUES SIN TENER TU TAZA DE UNICORNIO?

Ya sea para darte un capricho personal o para un regalo original para algún amigo o amiga, las estas tazas con cuerno son tu mejor elección. Si te la quedas en casa la vas a disfrutar tu sola pero… ¿ y si te la llevas al trabajo u oficina? No te recomiendo esto último la verdad, porque sino todos te van a preguntar de dónde la has sacado y como pueden comprar la suya… ¡la envidia es muy mala!

Y es que con tu vaso con cuerno les muestras a los demás tu personalidad y buen gusto, mientras tus compañeros de trabajo de oficina van a sacar la suya de publicidad o algo peor. ¡Un buen café empieza con una buena taza!

Tienes una gran variedad de tazas y vasos de unicornio esperando a que eligas conforme a tus gustos y personalidad: las hay coloridas cual arcoirirs, las tenemos más alegres, mas serias con hermosas representaciones de nuestro caballo mitológico preferido, y las tenemos muy…. Mmmm ¿ Cómo didía yo? ¡ Gamberras!