Unicornios para colorear

 

¿ Ya has llegado a ese nivel de friki/fan en el que estás buscando unicornios para colorear? Vale no te preocupes no eres la primera ni la última, de hecho yo misma he seleccionado algunas imágenes de unicornios para colorear y… ¡ sí! las he rellenado. Si te lo estás preguntando soy mayor de edad, pero qué le vamos a hacer, me encantan estos animalitos mitológicos, me vuelven loca.

Aquí te he seleccionado algunas imágenes para que puedas pinchar sobre ellas, descargártelas e imprimirlas para ti y para siempre. Además aquí tienes una imagen que te sirve para aprender a dibujar fácilmente en unos pocos pasos un unicornio, por si quieres dejar con la boca abierta a tus amigas en un minuto, y esas cosas.

 

DE REALIDAD A LEYENDA Y A DIBUJO PARA COLOREAR

 

¿ Has entrado ya en mi blog? Pues pincha aquí para ver mi artículo de investigación donde te demuestro que los unicornios sí que existieron. De realidad tajante en la que se han encontrado huesos de unicornio, a mito y leyenda, a monísimos dibujos para colorear.

Aunque tal vez no valga la pena que vayas al blog a leer el artículo, descubrirás que sí que existieron pero a lo mejor te llevas una sopresa al ver cómo eran en realidad y te asuste un poco la imagen de cómo eran los unicornios y cómo te lo han hecho llegar su imagen a nuestros días.

Pero eso sí, sea como sea estos animales con cuerno eran y son tus animales mitológicos preferidos y nada de esto puede hacerte cambiar de opinión.

Así que… a colorear se ha dicho! jejeje